jueves, 21 de octubre de 2010

ENTREVISTA EN GIRALDA TV AL DIRECTOR DE AIRES DE ESPERANZA

Bueno , internautas despues de mucho tiempo, se va acercando el inminente estreno, solo deciros que muy pronto vereis la entrevista que mantuve con Fernando del programa  SEVILLA DIRECTO (GIRALDA TELEVISION) que tengo que decir que tanto él como su equipo estuvieron muy simpaticos e hicieron que tanto mi padre como yo estuvieramos tranquilos en el programa ,en breve vereis colgada la entrevista, y recordaros que el trailer saldrá en breve
un abrazo

3 comentarios:

  1. Mucha suerte en esta gran producción, no esperaba menos de tí ya que te sigo desde el principio.

    Un Saludo de Antonio Crespo (Padre).

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ANTONIO POR TUS PALABRAS Y POR LA ENTREVISTA, OS ESPERO EN EL ESTRENO UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. El estreno me dijo Yumana que era el Sábado 18 de Diciembre, la mala suerte es que ese día trabajo,( intentaré cambiarlo, pero al ser Sábado es dificil) espero ir al reestreno , mi gente si irá.
    Acabo de ver el trailer y me ha gustado bastante, el cartel es muy bonito y la música fantástica.
    Un Saludo de Antonio Crespo (Padre).

    ResponderEliminar